Pages

Sunday, 23 July 2017

"A Special Day"

After almost 24 years I didn't see the snow, I remember being small and see it for the first and last time in my city, and a few days ago this climatic phenomenon was repeated in this part of the country. Considering that there is always snow in the mountain range "Los Andes", but to get there you have to cross to Argentina, and that would be impossible. I think I can get used to living in a cold climate, because winter has always been my favorite, sometimes I would like to live in southern Chile, between forests and mountains, but I hope to fulfill those dreams someday. Anyways, that day we traveled to the mountain range to a nearby town, called "Coya", is a rural place and small, but beautiful and clean.
***
Después de casi 24 años yo no veía la nieve, recuerdo siendo pequeña verla por primera y última vez en mi ciudad, y hace unos días se volvió a repetir este fenómeno climático en esta parte del país. Considerando que en la cordillera siempre hay nieve, pero para llegar allí hay que cruzar hacia Argentina, y eso sería imposible. Creo que puedo acostumbrarme a vivir a un clima frío, pues invierno siempre ha sido mi favorito, a veces quisiera vivir en el sur de Chile, entre bosques y montañas, pero espero cumplir esos sueños algún día. En fin, ese día viajamos hacia la cordillera a un pueblo cercano, llamado Coya, es un lugar rural y pequeño, pero hermoso y limpio. 




This sculpture is the "Monument to the Chilean Family" created by the Chilean artist Germán Ruz Baeza in 2000, located on the shores of the Copper Road, in the sector called "Tierras Blancas" in Machalí, a step from Rancagua My city, which is well known for being land of copper miners.
***
Esta escultura es el "Monumento a la Familia Chilena" creada por el artista Chileno Germán Ruz Baeza en 2000, ubicada a orillas del km 10 de la Carretera del Cobre, en el sector denominado "Tierras Blancas" de Machalí, a un paso de Rancagua mi ciudad, que es bien conocida por ser tierra de mineros del cobre.

 I love this photo because it reminded me of "Game of Thrones" XD, well, to dream is free :P
***
Esta foto me encanta  porque me hizo recordar a "Game of Thrones" XD, bueno  soñar es gratis :P

I felt just like a child in the snow, and tha't makes me feel little bit silly XD
***
Me sentí como una niña y lo digo con un poco de verguenza XD



I guess that cows didn't feel the cold, because they looked so calm. But it made me feel sad to see them outdoors.
***
Supongo que las vaquitas no sintieron el frío, porque se veían tranquilas. Pero me dio un poco de pena verlas a la intemperie.
Certainly was a special day, and I suppose it will be another 24 years for to snow again in my city, but I hope to see it again as soon as possible. And I know it's not exciting for some of  you, but it's the closest thing to a tropical day in the cold of Europe. So, see you soon fellows! a kiss to everyone <3.
***
Sin duda fue un día especial, y supongo que pasarán otros 24 años para que vuelva a nevar en mi ciudad, pero espero ver la nieve otra vez lo más pronto posible. Y sé que no es emocionante para algunos pero es lo más parecido a un día tropical en el frío de Europa. Nos vemos pronto otra vez, un beso.


2 comments:

  1. Hola! que lindas las fotos, me encanta la nieve también, aunque vivo en el sur no nieva mucho por mi ciudad y bueno por una parte mejor porque si no habría mucho mas frío del que ya existe, pero me gusta viajar a la nieve, es muy lindo y genial, me alegro que la hayas disfrutado, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paz! me alegro te guste las fotos, a mi me encantaría vivir al sur, y el frío me encanta XD estoy segura que vives en un hermoso lugar, un abrazo! <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)