Pages

Monday, 10 July 2017

"Trying Outfit"

Loong time no outfit posts, and the truth is I missed it very much. Plus I know these photos are not the best after losing practice,
 but I'm really trying although I use to wear almost the same kind of clothes everyday, like jeans and sweater,
 or something cozy and warm, is the thing about winter and cold days, being the most comfy.
***
Muucho tiempo sin post de outfits y la verdad es que lo extrañé un montón. 
Además sé que estas fotos no son las mejores después de perder la práctica, pero lo intento
 aunque suelo vestir  casi la misma clase de ropa cada día, como jeans y sweaters o lo más abrigador y calentito. 
Así es en invierno y los días fríos, estar lo más cómodo posible.











Pinafore Dress, long cardigan, and oxfords shoes, plus big earrings are my favorite lately, and these are really cute owl earrings. 
In addition to my hair and his frizz that I hate, sometimes it's so noticeable that I simply let it be XD
***
Vestido tipo jumper, cardigan largo y zapatos oxfords, además aretes grandes que son mis favoritos últimamente, 
y estos de búho son realmente lindos. Además no puedo dejar de mencionar mi pelo y su frizz que odio,
 a veces es tan notorio que mejor lo dejo ser XD



2 comments:

  1. Hola! me gusto mucho el outfit, como combinaste todo, se ve genial el look, los zapatos fueron mis favoritos *.* un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paz :) me alegra que te guste, un abrazo a ti <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)